logo PEQUENO

NOVEDADES ISJ

Se comunica a los asociados que los días Miércoles 09 y 16 de marzo de 2016 se realizaron reuniones con Instituto de Seguros de Jujuy a efectos de tratar el tema del nuevo contrato prestacional. A hs.11 en instalaciones del ISJ se reunieron los Dres. Gustavo Ibarra, Fernanda Capponi y el CPN Burgos, por parte de ese organismo y el Dr. Mauricio Jarovsky, José Daniel Cosentini y Gustavo Farfán por el Círculo.

Las partes están trabajando para mejorar los aranceles de la obra social y los coseguros aportados por los pacientes.

Sabemos, desde la Comisión Directiva y como odontólogos prestadores que somos, que estamos en tiempos muy difíciles, es por eso, que les pedimos que como socios comprendan que desde esta Comisión Directiva se está haciendo todo lo posible por mejorar los aranceles de la obra social mayoritaria en la provincia y demás obras sociales.

Tenemos programadas “nuevas reuniones” para seguir discutiendo el tema de los valores arancelarios; las cuales van a seguir siendo comunicadas a través de estos medios.

Desde ya, agradecemos la paciencia, y esperamos comprendan que el Circulo Odontológico de Jujuy está trabajando por y para sus socios.